Sofía Cristo

Sofía Cristo Gtres

Zamora

Sofía Cristo actuará como DJ en el colofón final de la gala Zamora es Única organizada por la Diputación

Antes pasarán por el escenario Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Leo Rizzi, Blas Cantó, Andrés Suárez y Abraham Mateo

24 marzo, 2023 14:52

La gala Zamora es Única tendrá como colofón final la actuación de la DJ Sofía Cristo. Uno de los rostros más conocidos del panorama español televisivo y que pondrá punto final al festival musical que se ofrecerá desde las 20 horas de mañana 25 de marzo, en el recinto ferial Ifeza.

Sofía Cristo actuará desde las 23.30 horas, pero antes pasarán por el escenario Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Andrés Suárez, Blas Cantó, Leo Rizzi, y Abraham Mateo, con todas las invitaciones agotadas. 

Cabe recordar que este evento ha sido organizado por Diputación de Zamora y tiene como objetivo principal reconocer el esfuerzo y la valía de los zamoranos y de la provincia después de haber pasado por años difíciles, especialmente después de la pandemia y los incendios que afectaron a la Sierra de la Culebra el verano pasado.

La gala comenzará a las 17.30 horas, aunque las festividades comenzarán temprano con un encuentro de asociaciones de jubilados de la provincia de Zamora a las 11.00 horas, para homenajear a los mayores. Además, habrá una misa castellana y una degustación de productos típicos de la región para los asistentes. Para terminar, habrá un baile con música popular para cerrar la noche.

Este evento representa una oportunidad para que la comunidad zamorana se reúna y celebre su resiliencia después de tiempos difíciles. Con una agenda llena de actividades para todos los públicos, la Diputación de Zamora espera que 'Zamora es Única' sea un evento inolvidable y significativo para todos los asistentes.