Sara Vara, candidata por Futuro a las elecciones municipales de Benavente

Sara Vara, candidata por Futuro a las elecciones municipales de Benavente

Zamora

Candidata con solo 26 años: Sara Vara se pone al frente de la candidatura de Futuro por la Alcaldía de Benavente

La joven de 26 años es la candidata por Futuro a las elecciones municipales de Benavente

22 marzo, 2023 13:28

La joven de 26 años Sara Vara ha anunciado oficialmente su candidatura por Futuro en las próximas elecciones municipales de Benavente, en Zamora. Nacida en la provincia, Sara Vara es jefa de equipo en la zona de Benavente y provincia de una empresa comercial a nivel nacional, donde lidera la campaña para la colocación de fibra óptica en las zonas rurales.

A pesar de su juventud, Sara Vara tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial, lo que, para su formación, "la convierte en una candidata con una visión clara y realista para liderar el cambio social y empresarial necesario en la ciudad". Además, su compromiso social y "su preocupación por el bienestar de la comunidad la hacen ideal para promover la calidad de vida y el crecimiento del municipio".

Con su candidatura, Sara Vara se une al proyecto político nacional liderado por Javier Benavente Barrón, también zamorano, que busca involucrar a la sociedad en la toma de decisiones y en la formación de una política "más eficiente y transparente". Futuro e define como una nueva formación política nacional integradora, europeísta, constitucionalista, inclusiva, y económicamente liberal, que defiende las diferentes la variedad de ideologías "como algo positivo y constructivo", poniendo en el centro de sus políticas a todas las personas sin importar su edad, cultura, origen, creencias, sexo o discapacidad.

El objetivo de Futuro es promover el ideario de la política en positivo "frente a la del enfrentamiento", y Sara Vara se suma a este proyecto con su candidatura para las próximas elecciones municipales. Su objetivo es contribuir al nuevo desarrollo y crecimiento de toda la zona en su conjunto de una forma coordinada, promoviendo la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de Benavente y los municipios cercanos.