Vicco durante el Benidorm Fest

Vicco durante el Benidorm Fest

Zamora

Las entradas gratis para ver a Marta Sánchez, Vicco, Blas Cantó o Abraham Mateo ya están disponibles

Estos son los lugares donde pueden retirarse las invitaciones gratuitas para este macroconcierto que se celebrará en Ifeza

20 marzo, 2023 18:46

Las invitaciones gratuitas para la gala Zamora es Única estarán disponibles para su retirada a partir de mañana, martes 21 de marzo. En total se distribuirán 3.200 tickets que se podrán recoger en los siguientes establecimientos: Benito & Co, Taberna O Jantar da Noite, Restaurante París, Restaurante Casa Cipri, Pata Negra Bar Restaurante, Restaurante Oasis, Restaurante Quimera, Bar el Frenazo, Bar Marbella, Gran Café Jalisco, Café Cambalache y Embutidos Ballesteros. Además, podrán retirarse de forma online a través de la web entradas.los40.com.

La gala musical que se celebrará este sábado 25 de marzo,contará con las actuaciones de Lorena Gómez, Marta Sánchez, Vicco, Leo Rizzi, Blas Cantó, Andrés Suárez y Abraham Mateo a partir de las 20 horas, en el recinto ferial de Zamora, cuya apertura de puertas será una hora antes del evento. .

Previamente, se celebrará la gala Zamora es Única, que comenzará a las 17.30 horas con la conferencia a cargo de Emilio Duró sobre emprendimiento y motivación.

El acceso para asistir a la conferencia será libre, sin necesidad de invitación, hasta completar aforo.