Imagen de una de las vallas publicitarias de la Semana Santa de Zamora a la entrada del Río Shopping de Valladolid.

Imagen de una de las vallas publicitarias de la Semana Santa de Zamora a la entrada del Río Shopping de Valladolid.

Zamora

La Semana Santa de Zamora traspasa fronteras y llega a 13 provincias más, incluso de fuera de España

La campaña llegará hasta Portugal

18 marzo, 2023 17:00

La Semana Santa de Zamora traspasa las fronteras de la provincia y llega hasta otras 13 más, incluso de fuera de España. Todo ello gracias a la campaña del Patronato de Turismo de la Diputación, que ha instalado vallas publicitarias.

Los soportes se instalarán en Asturias, A Coruña, Ávila, Cáceres, Burgos, Lugo, León, Palencia, Málaga, Viana Do Castelo (Portugal), Valladolid, Pontevedra, Valladolid y la propia Zamora.

Esto incluye 30 vallas de gran formato en intersecciones de áreas de comerciales y comunicaciones donde se consigue un relevante impacto visual de las mismas entre los que circulan por allí.

El objetivo de la campaña es posicionar la Semana Santa de Zamora Capital y provincia en el mercado que cada vez se cuenta con más manifestaciones con declaraciones de interés turístico de diferente tipo a lo largo de diversos territorios nacionales e internacionales.

La provincia de Zamora tiene la Semana Santa de la capital declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, además de ser también Bien de Interés Cultural, la misma declaración que tiene otorgada la Semana Santa que se lleva a cabo en la localidad de Bercianos de Aliste.

El Patronato de Turismo presentará próximamente una web sobre la Semana Santa con destacados recursos de las diferentes manifestaciones de la Semana de Pasión en la provincia. Todo ello tiene por objeto mantener el pulso de la promoción y conocimiento de la misma.