Reunión de Requejo con la Federación de Fútbol y los clubes de la ciudad de Zamora.

Reunión de Requejo con la Federación de Fútbol y los clubes de la ciudad de Zamora.

Zamora

Los compromisos de Requejo y Zamora Sí con el fútbol de la ciudad: mejora y reforma de instalaciones

El candidato a la Alcaldía se ha reunido con distintos clubes y les ha trasladado sus propuestas

18 marzo, 2023 10:58

Francisco Requejo, candidato a la Alcaldía por Zamora Sí, ha mantenido una reunión con distintos clubes de la ciudad para tratar de analizar sus propuestas y trasladar las suyas propias de cara a las elecciones del próximo al 28 de mayo.

En concreto, Requejo ha propuesto un mayor rendimiento de los campos de fútbol de Valorio y mejorar los vestuarios, así como la dotación de las instalaciones con unos nuevos. Esta es una de sus medidas del programa electoral como candidato que ha explicado en una reunión con representantes de varios clubes y el presidente de la Delegación Provincial de la RFCyLF de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, que ha estado acompañado del San Lorenzo, Atlético Zamora, Zamora CF, Amor de Dios y Sporting Zamora.

En el encuentro, Zamora Sí y su candidato han conocido las necesidades y demandas que tiene el deporte en la ciudad y han coincidido en los planteamientos que les han realizado. Además de lo previsto en los campos de Valorio, Requejo ha considerado necesario actuar en los anexos al Estadio Ruta de la Plata, puesto que uno de ellos está pendiente de sustituir el césped y otro está en desuso por su mal estado.

Requejo ha comunicado a la Federación y a los clubes su intención de adecuar con hierba artificial los campos de Aldehuela y La Josa, con el objetivo de descongestionar los de Valorio, siendo esta una idea con la que se han mostrado de acuerdo.

Igualmente, también tienen contemplado dotar con vestuarios estas instalaciones.