Jesús María Prada reunido con la directiva de Zamora10

Jesús María Prada reunido con la directiva de Zamora10

Zamora

Jesús María Prada apuesta y sigue creyendo en Zamora10

El candidato ha asegurado que colaborará de manera decidida con Zamora10 si los zamoranos le convierten en alcalde de la capital

16 marzo, 2023 14:54

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de Zamora10, presidida por Alfonso Martín, en un encuentro en el que ha expresado su compromiso de colaborar estrechamente con la asociación en todos los proyectos que puedan generar para Zamora si es elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

Durante la reunión, el candidato ha pedido la ayuda de Zamora10 para trabajar juntos y en la misma sintonía, con el objetivo de atraer las inversiones necesarias para sacar a la capital zamorana del abandono de los últimos ocho años y convertirla en un lugar atractivo tanto para posibles inversores como para turistas.

Prada ha agradecido el trabajo realizado por Zamora10 durante los últimos años, en los que ha propuesto iniciativas como la puesta en marcha de la Escuela de Industrias Lácteas y la Feria Internacional del Queso, y ha animado a la asociación a seguir en la misma línea, asegurando que contarán con la colaboración leal del Ayuntamiento de Zamora si es elegido alcalde en mayo.

El candidato ha destacado la importancia de que el Ayuntamiento de Zamora sea el motor económico de la ciudad, con el objetivo de dinamizar la economía, crear riqueza y empleo, y frenar la sangría poblacional que ha hecho que la ciudad baje de los 60.000 habitantes. En este sentido, ha insistido en la necesidad de atraer a grandes empresas y eliminar las trabas burocráticas y administrativas para las personas que deseen emprender en Zamora.

La reunión ha servido como primera toma de contacto de Jesús María Prada con los responsables de Zamora10, en la que ha tenido la oportunidad de conocer las inquietudes y planes de funcionamiento de la asociación. El candidato ha asegurado que colaborará de manera decidida con Zamora10 si los zamoranos le dan la responsabilidad de ser su alcalde para los próximos años.