Canto Marbán, nueva gerente de Zamora10

Canto Marbán, nueva gerente de Zamora10

Zamora

Canto Marbán, nueva gerente de Zamora10

La periodista cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la comunicación dentro y fuera de Zamora

16 marzo, 2023 09:50

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 ha anunciado la incorporación de Canto Marbán como su nueva gerente. Marbán, natural de Toro y licenciada en Periodismo, cuenta con una amplia trayectoria en distintos ámbitos, como el deportivo, los medios de comunicación y la administración pública.

Antes de asumir su nuevo cargo, Marbán ocupaba la plaza de directora de Comunicación y Eventos en el Teatro Ramos Carrión, donde ha desempeñado un papel fundamental en la organización y difusión de numerosos eventos culturales. También ha sido directora de Comunicación del Zamora CF, donde ha llevado a cabo importantes iniciativas de promoción y difusión del equipo.

Además, Marbán ha desarrollado una destacada labor como periodista en diversos medios de comunicación, siendo uno de sus mayores logros su papel al frente del programa 'Buenos Días Canarias', un espacio referente en la Televisión Autonómica de Canarias. También ha trabajado en la administración pública, concretamente en la Diputación de Zamora y en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

La incorporación de Marbán supone una importante incorporación para Zamora10, que se enorgullece de contar con una profesional de su trayectoria y experiencia. La asociación, que busca fomentar el desarrollo económico y social de la provincia, ha reafirmado su compromiso con la unidad y el trabajo conjunto de empresarios, profesionales, instituciones y sociedad en favor del bienestar de Zamora.

La nueva gerente se ha incorporado este jueves a la oficina de la Asociación, situada en la calle San Torcuato 11, y ya ha comenzado a trabajar en la configuración del organigrama de Zamora10 y en la planificación de nuevas iniciativas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la provincia. Con su amplia experiencia en distintos ámbitos, se espera que Marbán aporte una nueva visión y una gran capacidad de liderazgo al equipo.