Los alumnos de El Pinar entrevistando a Luciano Huerga

Los alumnos de El Pinar entrevistando a Luciano Huerga

Zamora

Entrevistando a su propio alcalde: así fue la experiencia de los alumnos benaventanos con Luciano Huerga

Varios alumnos de Benavente sientan frente a los micros al alcalde de su ciudad para preguntarle aquello que les inquieta

14 marzo, 2023 15:02

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el concejal de Educación, Antonio Vega, han vivido una jornada muy especial gracias a su participación en el programa de radio escolar 'ON PINair' desarrollado por alumnos y profesores del CEIP El Pinar de Benavente.

Gracias a este programa escolar de radio los estudiantes benaventanos han podido disfrutar de una experiencia única al poder entrevistar al alcalde de su ciudad y conocer más de cerca su día a día de su trabajo y sus preocupaciones. Por su parte, Antonio Vega les habló sobre la relación entre el Ayuntamiento de Benavente y los centros educativos de la ciudad, así como los diversos proyectos educativos que el consistorio lleva a cabo.

Estudiantes, profesores y todo el que quiera podrá disfrutar del programa en los próximos días en la plataforma de Spotify, donde se publican sus programas radiofónicos. Esta es la segunda grabación del programa escolar de radio, que debutó con una entrevista al anterior director del centro, Julio Salvador.

Luciano Huerga y los alumnos de El Pinar

Luciano Huerga y los alumnos de El Pinar

Desde el Ayuntamiento de Benavente han querido destacar y agradecer al centro y a sus profesores por esta magnífica iniciativa, ya que proporciona herramientas valiosas para el desarrollo educativo de los estudiantes.