Curso sobre resiliencia física y digital de la discapacidad en Uned Zamora

Curso sobre resiliencia física y digital de la discapacidad en Uned Zamora

Zamora

Última llamada para formalizar las matrículas del segundo cuatrimestre en UNED Zamora

Todo lo que necesitas saber de la matriculación en la UNED de Zamora

10 marzo, 2023 11:27

Hoy, 10 de marzo, es el último día para matricularse en las asignaturas del segundo cuatrimestre en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Zamora. Los interesados en iniciar estudios de grado o en ampliar las asignaturas del segundo cuatrimestre de máster o grado pueden hacerlo hasta las 23:59 de mañana, viernes 11 de marzo.

Además, la UNED ofrece una enseñanza pionera y propia denominada microtítulos, que facilita la adquisición de nuevas competencias para responder a los constantes cambios sociales y tecnológicos de estos tiempos. También se encuentra disponible la matrícula para los cursos de idiomas, CUID, que finaliza el 31 de marzo.

Es importante destacar que la matrícula para la Prueba Libre de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años finaliza el próximo 14 de marzo, por lo que los interesados deben estar atentos a la fecha límite.

Es recomendable para los estudiantes que se encuentren interesados en matricularse en la UNED que realicen sus trámites de manera virtual a través de la página web www.uned.es, ya que la matrícula se realiza exclusivamente en línea.