Baños de las instalaciones deportivas de Zamora

Baños de las instalaciones deportivas de Zamora Manuel Alexander Alonso Facebook

Zamora

A patadas con los baños de las instalaciones deportivas de Zamora: los responsables son de un equipo

Así han aparecido los servicios de una de las instalaciones deportivas de Zamora y el Ayuntamiento ya ha localizado a los responsables

7 marzo, 2023 10:55

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso, ha publicado un comunicado en sus redes sociales denunciando los destrozos ocasionados en las instalaciones deportivas de la ciudad. En este texto, Alonso ha mostrado su indignación y ha pedido responsabilidad a los clubes deportivos zamoranos.

Según el concejal, los operarios de las instalaciones deportivas han logrado acotar al equipo responsable de los daños, aunque no ha querido revelar su identidad. En las imágenes publicadas en sus redes, se pueden observar destrozos en los baños de los vestuarios. En concreto, parece que alguien la emprendió a patadas con los muebles de los servicios.

Alonso ha dejado claro que el club responsable será quien pague por la reparación de los daños ocasionados y ha advertido a todos los clubes deportivos de la ciudad que deben tener cuidado y ser responsables con las instalaciones deportivas.

Para terminar, Manuel Alexander Alonso recordaba que el nuevo reglamento del uso de las instalaciones deportivas "se regularán estas malas conductas".