Imagen de un vehículo de los Bomberos de Zamora.

Imagen de un vehículo de los Bomberos de Zamora.

Zamora

Dos personas heridas tras volcar su vehículo en un pueblo de Zamora

La mujer se encontraba atrapada dentro del coche

4 febrero, 2023 21:45

Dos personas han resultado heridas este sábado tras el vuelco de un vehículo en el municipio zamorano de Roales. La mujer se encontraba atrapada dentro del vehículo y el hombre se hallaba fuera del mismo.

La sala del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha avisado del vuelco de un turismo sucedido en el kilómetro cinco de la carretera ZA-P-1405, en el municipio zamorano de Roales, a consecuencia del cual han resultado heridos los dos ocupantes del vehículo, un hombre que se hallaba fuera del turismo, y una mujer que permanecía atrapada en el interior. Ambos se encontraban conscientes.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil y también una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atendieron los organismos de emergencias a las dos personas heridas, una mujer de 70 años que fue trasladada más tarde en UVI móvil de Emergencias Sanitarias; y un hombre de 69 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, ambos al hospital de Zamora.