Uno de los ganadores de Caja Rural de Zamora recibiendo su premio

Uno de los ganadores de Caja Rural de Zamora recibiendo su premio

Zamora

La felicidad de los diez premiados por Caja Rural de Zamora en su campaña navideña

La entidad financiera zamorana ha repartido la friolera de 20.000 euros entre vecinos de la provincia

2 febrero, 2023 12:31

Noticias relacionadas

Tras saber sus nombres el pasado 20 de enero, hoy, era el día de poner cara a los diez ganadores de la campaña del comercio de Caja Rural de Zamora. Caras, como no podía ser de otra manera, muy felices por recibir la tarjeta de prepago de la entidad con los 3.000 o 500 euros de los dos sorteos organizados en Navidad.

En total, seis clientes de Caja Rural de Zamora han recibido un premio de 3.000 euros, por depositar una papeleta en los buzones de la entidad, y que se conseguían haciendo compras en establecimientos zamoranos incluidos en la campaña del 10% de descuento de la entidad. Además de los cuatro ganadores de 500 euros, por participar en el concurso fotográfico que Caja Rural de Zamora también organizaba a través de Instagram.

Una campaña navideña que, como ha recordado el director de comunicación de la entidad, Narciso Prieto, ha supuesto un aumento en el volumen de ventas del 120%, mientras que la facturación ha crecido en un 50%. Esto ha supuesto que la facturación de los comercios zamoranos durante las fiestas navideñas haya pasado de 14 a 21 millones de euros. 

Ganadores de Caja Rural de Zamora recibiendo su premio

Ganadores de Caja Rural de Zamora recibiendo su premio

Por todo ello, Caja Rural de Zamora siente que "ha merecido el esfuerzo, el tiempo y la inversión realizada", que ha supuesto un millón de euros en total. Narciso Prieto defiende que esta es la forma que la entidad tiene de agradecer la fidelidad a sus clientes, y es que, como indicaba "todos los ganadores son clientes de Caja Rural de Zamora, lo cual muestra la lealtad y apoyo a esta entidad". 
Tras estos resultados, Nacriso Prieto ha adelantado que Caja Rural de Zamora volverá a celebrar esta campaña navideña, con el descuento del 10% y, por supuesto, la Plaza de los Sueños, que tanto éxito de visitas ha tenido durante la temporada estival.