Piscina de Higueras de Zamora

Piscina de Higueras de Zamora

Zamora

Todas las piscinas municipales de Zamora estarán abiertas 80 días al año

Así quedarán los horarios de apertura de la Sindical, los Almendros, el Tránsito y las Higueras

31 enero, 2023 13:03

El Ayuntamiento de Zamora ha acordado en Junta de Gobierno Local ampliar los horarios de apertura de las piscinas municipales y del Centro Municipal de Piragüismo. Para ello, se ha aprobado un nuevo contrato de gestión con un presupuesto de 1.709.907 euros para un período de un año, con la opción de prorrogarlo por otro año más.

La nueva contratación especifica que las piscinas de verano ampliarán su apertura de 72 a 80 días y que la piscina climatizada abrirá también en horario de mañana, al igual que el Centro Municipal de Piragüismo.

Por tanto, la piscina Sindical permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, con horarios ampliados en verano, de lunes a domingo, de 11.30 a 20.30 horas. La piscina de los Almendros abrirá de lunes a viernes de 8 a 22 horas y en verano los sábados, domingos y festivos, con el mismo horario. Las piscinas del Tránsito y las Higueras abrirán desde junio de lunes a domingo de 11.30 a 20.30 horas. El Centro Municipal de Piragüismo también abrirá por las mañanas y su horario será de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 22 horas, y el domingo de 9 a 14 horas.

Esta ampliación de horarios permitirá a los residentes de Zamora disfrutar de una mayor oferta deportiva y de ocio en sus instalaciones municipales. El Ayuntamiento de Zamora ha destacado que esto demuestra "su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos".

Además, cubre la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, desinfección, conservación de las zonas ajardinadas y puesta a punto de las instalaciones. También se encargará de la gestión de las taquillas y control de accesos, y prestará los servicios de socorrismo y celaduría necesarios.