Jesús María Prada y Francisco Requejo en Fitur 2021

Jesús María Prada y Francisco Requejo en Fitur 2021

Zamora

"A mí el número dos solo me gusta el de Carvajal": la respuesta de Requejo a acompañar a Prada en la lista del PP en Zamora

El presidente de la Diputación de Zamora (Ciudadanos) ha tirado de símil futbolístico para mostrar que la propuesta del candidato popular no es de su agrado

17 enero, 2023 12:13

Noticias relacionadas

"A mí el número dos solo me gusta el de Carvajal (Real Madrid)". Así ha respondido Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, al ofrecimiento de Jesús María Prada, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, de ser el número dos en su lista electoral de cara a los comicios del 28 de mayo.

Requejo ha tirado de broma futbolística para decir sin decir que ese puesto de segundo al mando ofrecido por el segundo vicepresidente de la Diputación Provincial no es del todo de su agrado. Pese a esto, el presidente de la Diputación ha explicado que se reunirá más pronto que tarde con su tercero en el equipo de gobierno para "responderle directamente a él antes que a nadie".

En declaraciones a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León casi al momento de la respuesta de Requejo, el candidato del Partido Popular en la capital zamorana se tomaba con tranquilidad su respuesta y aseguraba que "si dice que sí estupendo, y si es que no yo seguiré trabajando por aglutinar el centro derecha como ya he dicho abiertamente".