El elfo de Papá Noel en la Plaza de los Sueños de Caja Rural de Zamora

El elfo de Papá Noel en la Plaza de los Sueños de Caja Rural de Zamora

Zamora

El elfo de Papá Noel espera los deseos de los niños en la Plaza de los Sueños de Caja Rural de Zamora

Los niños de Zamora pueden jugar gratis en la Plaza de los Sueños en la Marina durante la Navidad

20 diciembre, 2022 17:12

Caja Rural de Zamora amplía desde el viernes las actividades de su Plaza de los Sueños, ubicada en el parque de la Marina. Así los niños de Zamora podrán disfrutar de forma gratuita del juego llamado Jumpy, de lunes a viernes, desde el 23 de diciembre al 4 de enero, de 17:30 a 21:30 horas.

Pero la cosa no acaba aquí. Los pequeños zamoranos también podrán entregar sus cartas al elfo de Papá Noel en la "Jaima de los Sueños" hasta el 23 de diciembre, de 18:30 a 21:30 horas.

Además, Caja Rural de Zamora ha organizado un sorteo de cuatro premios de 500 euros para aquellas personas que se hagan una foto en la Plaza de los Sueños y etiqueten a la cuenta de Instagram @cajaruraldezamora con el hashtags #cajaruralplazadelossueños.

Los clientes de Caja Rural también pueden obtener un 10% de descuento en compras con tarjeta en más de 1.000 establecimientos adheridos a la campaña y participar en un sorteo de varios premios valorados en 20.000 euros al depositar una papeleta en cualquiera de las oficinas de la entidad financiera o en la carpa de la Plaza de los Sueños.