Montaje de la decoración navideña de Zamora

Montaje de la decoración navideña de Zamora

Zamora

Zamora comienza a vestirse de Navidad: así es el montaje de la decoración de este año

Ya se dejan ver las primeras pistas de la nueva decoración navideña de Zamora

29 noviembre, 2022 13:29

Noticias relacionadas

El próximo viernes 2 de diciembre, a las 18.30 horas, se celebrará el encendido navideño oficial en Zamora capital. Será la primera ocasión que los zamoranos vean en todo su esplendor la nueva decoración navideña de la capital, donde se sumará la propuesta municipal, con la de Caja Rural de Zamora y la Diputación Provincial. 

El Ayuntamiento de Zamora encenderá su este primer fin de semana de diciembre el tradicional alumbrado navideño que, como novedad, tendrá un espectáculo de Carillón Navideño en la Plaza Mayor a cargo de 'Cía La Tal' .

La iluminación municipal cuenta con 114 arcos, cinco letreros con el mensaje de 'Feliz Navidad', luces en la sede de la Policía Municipal, la Casa Consistorial, el Mercado de Abastos y la decoración de la propia Plaza Mayor, con una inversión de 49.225 euros. Pues de todo eso, los viandantes ya pueden ver un primer esbozo en la Plaza Mayor. Desde primera hora de este martes 29, los operarios se afanan en montar todo el espectáculo de luces navideñas que se podrá ver en la Plaza Mayor.

Además, cabe recordar que Caja Rural de Zamora también tendrá su propia instalación de luces navideña en el parque de la Marina, con una carpa de 12 metros de altura y buzones para la entrega de cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. 

Finalmente, la Diputación Provincial hará lo propio en la plaza de Viriato, donde ya hace días que tiene instalado un soldadito navideño, que este año servirá de photocall en la sede de la Institución Provincial, como el año pasado las alas de ángel.