Una ludoteca para conciliar la vida familiar y laboral

Una ludoteca para conciliar la vida familiar y laboral

Zamora

La Junta abre el plazo para inscribirse en el programa 'Conciliamos en Navidad' en Zamora

Se desarrollará en los colegios de Alejandro Casona y Sancho II de la capital zamorana

27 noviembre, 2022 14:33

Noticias relacionadas

Los vecinos interesados en participar en el programa 'Conciliamos en Navidad' ya pueden presentar su inscripción, cuyo plazo llega hasta el 1 de diciembre. Un programa que en Zamora tendrá lugar en los colegios de Alejandro Casona y Sancho II.

Este programa va dirigido a escolares para que, durante las vacaciones de Navidad, tengan una atención lúdica para intentar la conciliación familiar y laboral en toda Castilla y León. Será de lunes a viernes, siempre que sean laborales, del 23 de diciembre al 8 de enero, periodo oficial de vacaciones.

Por su parte, gracias al convenio con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora se obliga a "aportar las instalaciones", además, sufragará el funcionamiento, tal como luz o calefacción.

Toda la información está disponible en la web de la Dirección General de Familias, Infancia y Atención a la Diversidad de la Junta de Castilla y León, y la solicitud podrá formalizarse a través de la Sede Electrónica, Sede Electrónica y si se hace de forma presencial, preferentemente en la oficina de registro del Servicio Territorial de Servicios Sociales, o el resto de registros de la Junta