Imagen de archivo de Zangarun

Imagen de archivo de Zangarun

Zamora

Una carrera de corazón: Zangarun ya cuenta con más de 300 personas inscritas

Se desarrollará mediante un recorrido de casi 11 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo

16 noviembre, 2022 18:20

La sexta edición del Cross Trail Ciudad de Zamora, que se celebrará el próximo domingo 4 de diciembre en el recorrido clásico en el bosque de Valorio, ya cuenta con más de 300 personas inscritas.

Una carrera 'de corazón' que se desarrollará mediante el recorrido denominado 'Serrucho' con algo más de 10,5 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo.

El Zangarun individual estará dentro del circuito Fibritel de Carreras por Montaña en la modalidad Starter, que son pruebas con menos de 15 kilómetros. Los participantes también se pueden inscribir por parejas, con un premio para las tres primeras parejas femeninas, masculinas y mixtas.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Smartchip o presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. La organización ha establecido un máximo de 350 participantes y ya se han superado los 300, tal y como han anunciado. 

Todo el beneficio va a la Asociación de Enfermedades Raras de Zamora, Corriendo con el Corazón por Hugo. La prueba está organizada por el Club Correcaminos del Duero junto con la asociación, además del Ayuntamiento y Diputación de Zamora.