Mecano en 1990.

Mecano en 1990. Gtres

Zamora

Benavente cantará al ritmo de Mecano

Este sábado llega al municipio el musical 'La Fuerza del Destino', un tributo al famoso grupo

27 octubre, 2022 16:38

Noticias relacionadas

'La Fuerza del Destino', el exitoso musical tributo a Mecano, aterriza en Benavente este sábado, 29 de octubre. Será en el Teatro Reina Sofía en dos sesiones, a las 18:00 y a las 21:00, aunque solo quedan entradas para la primera.

El musical es un recorrido por los grandes éxitos del grupo Mecano, presentes en la memoria de todo el país y en el ADN cultural de varias generaciones, con una espectacular puesta en escena. 

En esta historia, las diferentes paradas de un metro se convierten en las canciones del mítico grupo, cada una de ellas con un universo propio. El directo y la gran interpretación de los vocalistas y los bailarines convertirán este musical en toda una experiencia emocional para los miles de espectadores que no se lo han querido perder a lo largo de su gira.

El musical es uno de los tributos a Mecano más longevos, con más de nueve años de recorrido por diferentes teatros y auditorios.

Las entradas para la primera sesión se pueden adquirir en la web del teatro Reina Sofía https://teatrobenavente.sacatuentrada.es/