Sergio Reguilón con la camiseta del Atlético de Madrid

Sergio Reguilón con la camiseta del Atlético de Madrid

Zamora

Sergio Reguilón, con raíces zamoranas, se convierte en jugador del Atlético de Madrid

El lateral ha sido cedido por el Tottenham Hotspur hasta el final de la presente temporada 2022/23

30 agosto, 2022 18:01

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón ya es jugador del Atlético de Madrid, tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham Hotspur para la cesión del lateral al club rojiblanco hasta el final de la presente temporada 2022/23.

El Atlético de Madrid ha asegurado que Reguilón llega como un jugador joven "pero experimentado". El club lo define como "un lateral zurdo de largo recorrido, fuerte en la presión y con instinto para sumarse al ataque por fuera y por dentro".

El nuevo defensa rojiblanco firmó su contrato hoy mismo, tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador ha sido intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del club.

Reguilón ha sido el elegido por la dirección deportiva para sustituir a Renan Lodi, cedido ya en el Nottingham Forest. Clave durante la cesión del Real Madrid al Sevilla, donde disputó 38 partidos, marcó tres goles y repartió cinco asistencias para levantar la Europa League, en el Tottenham ha ido de más a menos. El Atlético no tendrá opción de compra al final de la cesión en una temporada en la que se tendrá que ganar a la afición rojiblanca. Este jugador será el cuarto canterano merengue en la plantilla colchonera.

El joven de 25 años tiene ascendencia zamorana, ya que su padre es natural de Molacillos. El ex del Real Madrid mantiene sus lazos con la provincia, que visita habitualmente (la última vez con su pareja), y pasa algunas temporadas vacacionales en la casa familiar que aún mantienen en la pequeña localidad zamorana.