Castilla y León

Castilla y León

Videos

VÍDEO | El futbolista Sergio Reguilón y la 'influencer' Marta Díaz desatan la locura en Zamora

2 junio, 2021 17:31

El futbolista de origen zamorano Sergio Reguilón y la 'influencer' Marta Díaz están de viaje de enamorados por la capital zamorana. Como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales, se trata de una escapada "exprés" a la capital zamorana, que ha sido de todo menos discreta.

La joven pareja ha desatado la locura entre decenas de jóvenes zamoranos, cuando estos han descubierto que futbolista e 'instagramer' estaban compartiendo una comida en el céntrico restaurante Sancho 2, en el parque de La Marina. Tal ha sido la llegada de fans a la terraza del local zamorano, que la gerencia del mismo ha tenido que colocar una mampara en la cristalera para que la pareja pudiera comer, más o menos tranquila.

Y es que decenas de jóvenes se han agolpado en el Sancho 2 a la espera de poder conseguir una fotografía con la famosa pareja, y la locura se ha desatado cuando Sergio y Marta han abandonado el local. Un momento que la propia 'influencer' ha mostrado a través de sus redes sociales, donde puede verse a una multitud de adolescentes esperando a la puerta del local y gritando al verles salir del restaurante. Eso sí, la pareja se ha mostrado de lo más encantada con el momento y no han dudado en corresponder a sus fans sacándose algunas fotografías con los allí presentes, antes de montarse en el coche que ha tenido que parar a la puerta del propio restaurante.