Grupo Luar Na Lubre

Grupo Luar Na Lubre

Zamora

'Música para el alma', lema de los conciertos musicales de Fermoselle

Entre los días 14 y 18 de agosto, la localidad zamorana rebosará melodías con el ciclo Noches en la Raya

12 agosto, 2022 09:01

Noticias relacionadas

Fermoselle continúa con sus actividades de verano con el ciclo de conciertos Noches en la Raya, bajo el lema 'Música para el alma' a mediados de agosto. Desde el Ayuntamiento de la localidad invitan a disfrutar de las artistas de gran calidad con conciertos - homenaje por parte de músicos de gran talento. 

El primero de estos conciertos será un homenaje y tributo a Ludovico Einaudi la noche del 14 de agosto, coincidiendo con el final del III Encuentro Hispano-Luso 'Sabores de Arribes'. El concierto estará a cargo de Borja Niso. La entrada es totalmente gratuita y comenzará hacia las 22:30 horas en el Convento de San Francisco.

A partir del día 16 de agosto, cada noche durante tres días, la Plaza de Toros de Fermoselle se deleitará con diversos eventos. La noche del martes continuarán los homenajes a grandes músicos. En este caso, se tratará de la gala lírica dedicada a D. Alfredo Kraus. La entrada costará cinco euros y comenzará a las 22 horas.

Por otra parte, las noches del miércoles y el jueves la Plaza de Toros se convertirá en el escenario de los conciertos de Luar Na Lubre y Acetre. El primero de ellos comenzará a las 21:30 y el segundo de ellos a las 22 horas.

Las entradas a cada concierto costarán 15 euros cada una; sin embargo, se ha habilitado un abono para ambos de 25 euros, lo que supone un descuento de cinco en total en comparación con la compra de los dos boletos por separado. Este abono podrá adquirirse en el siguiente enlace.

Programa de Noches en la Raya

Programa de Noches en la Raya, en Fermoselle

Programa de Noches en la Raya, en Fermoselle Ayuntamiento de Fermoselle