Ambulancia 112 Urgencias Zamora

Ambulancia 112 Urgencias Zamora

Zamora Sucesos

Cuatro heridos tras colisionar dos turismos en la A-52 en Vega de Tera

Fueron trasladadas en ambulancias al Complejo Asistencial de Zamora

1 agosto, 2022 20:53

Cuatro personas resultan heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico en la provincia de Zamora consistente en la colisión por alcance entre dos turismos en el punto kilométrico 44 de la A-52 en sentido Ourense, en el término municipal de Vega de Tera.

Según informó la llamada de aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, recibida a las 16.40 horas, uno de los vehículos dio varias vueltas de campana como consecuencia del impacto.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó en primer lugar al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora. Posteriormente, y tras la valoración de los agentes en el lugar, se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado y tres ambulancias de soporte vital básico para asistir a dos mujeres que resultaron heridas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas. Todas ellas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.