Benavente Atletismo

Benavente Atletismo

Zamora

La marea azul del Benavente Atletismo, con las pulsaciones a tope

Alberto Guerrero Cascón acaba tercero en la prueba de 800 metros

26 mayo, 2022 16:34

Mas de diez medallistas españoles que compitieron en el Campeonato Iberoamericano, a seguir la racha en el Meeting Iberoamericano de Huelva en los 800 metros aparecen inscritos tres olímpicos en Tokio 2020, liderados por el francés Gabriel Tual (7º en la final), sin olvidar al burundés Eric Nzikwinkunda.

Entre los españoles, atención especial a Alberto Guerrero, que arrancó con fuerza la temporada imponiéndose en el meeting de Nerja con 1:47.12. Y también llega en forma el portugués José Carlos Pinto, flamante bronce iberoamericano con 1:46.61.

No hubo sorpresas en la carrera y así Gabriel Tual. Francia se llevó la victoria con un tiempo de 1:45.12 seguido por Eric Nzikwinkunda 1:45.26 y en tercera posición entraría Alberto Guerrero Cascon. Club Benavente atletismo. 1:46.01 mejor marca personal y a escasas 11 centésimas de la mínima europea para este atleta que sigue creciendo prueba a prueba. Próxima cita para Alberto con el Tartán el próximo domingo 29 de mayo en el meeting de atletismo Paco Sánchez Vargas. Granada

Trofeo Ciudad de Fuenlabrada

La atleta del Benavente atletismo Marta Carrión Rubio poco a poco retomando el ritmo de la competición. Marta participaba en dos pruebas de velocidad del Trofeo Ciudad de Fuenlabrada de pista aire libre con los siguientes resultados.

En la prueba de 150 ml. marta conseguía una marca de 19.31. 3ª en su serie Final B
Y en el 300 ml. lograba un crono de 42.91- 1ª en su serie Final B.