Morales de Rey

Morales de Rey

Zamora

Un pueblo de Zamora busca nuevo alguacil

El Ayuntamiento de Morales de Rey hace públicas las condiciones para acceder a este puesto de trabajo

24 mayo, 2022 15:03

El Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes publica las condiciones laborales para acceder al puesto de nuevo alguacil del Ayuntamiento de Morales de Rey. El municipio de Los Valles de Benavente ha hecho públicas las bases para la contratación de un operario de servicios múltiples del Consistorio, que se elegirá mediante concurso-oposición libre.

Un empleo que se ofrece en régimen personal laboral indefinido, con jornada completa, horario flexible y cuyo sueldo fijará la Corporación Municipal. Esta plaza se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2022, aprobada por Decreto de Alcaldía número 2022-0020, del 22 de marzo de 2022, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

El puesto de trabajo está adscrito a los servicios generales del ayuntamiento, bajo la superior dependencia de la alcaldía, por sí misma o por delegación en otras áreas, y las funciones que tiene encomendadas son las propias del puesto de operario de servicios múltiples.

Los aspirantes podrán presentar durante los próximos 20 días de forma telemática, en los Registros de la Administración General del Estado, en las oficinas de Correos, y en los Consulados. 

Los detalles de la oferta pueden consultarse en la web de la Diputación de Zamora haciendo clic AQUÍ.