Sigo siendo el mismo - MUSIKEA

Zamora

Solidaridad musical en estado puro: Musikea regala una canción a la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple

La escuela de música Musikea ha donado Sigo siendo el mismo creada por ellos a Azdem para colaborar con su lucha contra la Esclerosis Múltiple

20 mayo, 2022 12:21

La escuela de música Musikea ha hecho un regalo muy especial la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple: una canción. Los profesores del centro musical han compuesto un tema musical que han donado de forma desinteresada a Azdem para que lo utilicen como banda sonora de la asociación.

Una canción, bajo el nombre de Sigo siendo el mismo, que será el apoyo musical para la promoción de la próxima Carrera del Cerco - Zamora Cerca de la Esclerosis Múltiple, que se celebrará de nuevo de forma presencial; y cuya recaudación se destina a esta asociación. 

Uno de los profesores de Musikea Manuel García explica que este tema surge del contacto con el atleta Fernando Lorenzo, quien les propuso colaborar de algún modo con la asociación. Así, los profesores de la escuela se fueron "empapando" de la problemática de la esclerosis múltiple, a partir de "ver documentales, leer información y sobre todo compartir opiniones con Fernando Lorenzo", hasta conseguir el tema musical. 

La canción verá la luz en las próximas horas a través de las redes sociales de Azdem. Un tema que ha sido grabado en los estudios de Edu Jerez; y cuya primera letra surgía del profesor de Musikea Diego Rojo.