Junta preparatoria de Caja Rural en Villalpando

Junta preparatoria de Caja Rural en Villalpando

Zamora

Cuatro pueblos celebran las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora el viernes

Así quedan los horarios y convocatorias

19 mayo, 2022 14:21

Caja Rural de Zamora celebra el viernes 20 de mayo las juntas preparatorias de La Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Almeida de Sayago y Corrales del Vino de Caja Rural de Zamora

En La Bóveda de Toro será a las 11.30 horas en primera convocatoria, 12,00 horas en segunda, se celebrará en el Ayuntamiento de Bóveda de Toro, a la que acudirá la delegación de Bóveda de Toro y Villabuena del Puente.

En Fuentesaúco será a las 17:00 en primera convocatoria, a la 17:30 en segunda convocatoria se celebrarán en el teatro municipal de Fuentesaúco, al que acudirá la delegación de Fuentesaúco.

En Almeida y Corrales del Vino será a las 11,30 horas en primera. Convocatoria, 12 horas en segunda convocatoria en el salón cultural de Almeida de Sayago, se celebrará la junta preparatoria a la que acudirán las delegaciones de Almeida y Bermillo de Sayago.

Y finalmente a las 17:00 horas en primera convocatoria, a las 17:30 horas en segunda convocatoria en Corrales del Vino, en el teatro municipal a la que acudirá la delegación de Corrales del Vino.