Presentación del Circuito Provincial de Pádel Zamora

Presentación del Circuito Provincial de Pádel Zamora

Zamora

El pádel zamorano está en alza y su circuito provincial vuelve a la carga con grandes novedades

Así será el año del pádel en Zamora

19 mayo, 2022 12:28

El pádel zamorano no deja de crecer. La buena sintonía entre los clubes provinciales ha vuelto a sacar adelante una nueva edición del Circuito Provincial de Pádel de Zamora, que tendrá tres pruebas para todos los públicos y con gran acogida entre los jugadores.

La primera de estas citas será el Campeonato Provincial de Zamora, que se celebrará del 26 al 29 de mayo, en Activa Pádel Los Llanos. La inscripción será de 15 euros por persona y podrá formalizarse hasta el 24 de mayo a las 11 horas. Como novedad este año, se da la opción de participar en categoría mixta, con parejas formadas entre hombres y mujeres. 

Además de esta cita, Caja Rural de Zamora patrocina el Circuito Provincial Absoluto, que se celebra en cuatro citas. La primera prueba será del 30 de junio al 3 de julio, en Zamora Pádel Indoor; la segunda del 1 al 4 de septiembre, en Benavente Pádel Indoor; la tercera del 29 de septiembre al 2 de octubre, en Activa Páder Los Llanos; y la cuarta del 15 al 18 de diciembre, en Zamora Pádel Indoor. Una cita que atraerá a los mejores jugadores de la provincia, que ya están cosechando éxitos a nivel regional.

Precisamente sobre este circuito, financiado por Caja Rural de Zamora, su director de comunicación, Narciso Prieto, ha querido destacar que el apoyo de la entidad es fruto de la buena sintonía mostrada por todos los clubes zamoranos. "Sois un ejemplo y gracias a esta unidad habéis demostrado que hay que estar con vosotros, porque habéis atestiguado que desde que os habéis unido sois más fuertes. Así gana Zamora, esta es la fórmula que hay que seguir", añadía. 

Algo que también ha recalcado el diputado de Deportes, Jesús María Prada, ya que la Diputación de Zamora también aporta 8.000 euros para este circuito. Prada ha defendido que esta subvención es merecida porque "estáis haciendo las cosas muy bien y seguiremos aumentando". 

Finalmente, el Circuito Provincial cuenta con una variante para menores, con cuatro pruebas; y que se celebra del 12 de marzo al diciembre de 2022.