Juntas preparatorias

Juntas preparatorias

Zamora

Caja Rural celebra sus juntas preparatorias en Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Alcañices y Carbajales

Estos son los horarios elegidos por la entidad

18 mayo, 2022 15:57

Caja Rural de Zamora celebra mañana jueves, día 19 de mayo, las juntas preparatorias de Centro de Transportes de Benavente a las 11.30 horas en primera convocatoria, 12:00 horas en segunda convocatoria. A la junta preparatoria acudirán delegaciones de Benavente, Fuentes de Ropel, Sta. Cristina de La Polvorosa, Santa Mª De La Vega, Santovenia del Esla, urbanas 2 y 3.

También está prevista a las 17.00 horas en primera convocatoria, a las 17.30 horas en segunda en el centro de día de San Cristóbal de Entreviñas, a la que acudirá las delegaciones de San Cristóbal de Entreviñas, La Bañeza, León Op, y Urbanas de León, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Ponferrada Urb 1, Camponaraya, Toral de los Guzmanes, Astorga, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de Los Vados y Santa María del Páramo.

En Alcañices será a las 11.30 horas en primera convocatoria, 12.00 horas en segunda. Se celebrará en el auditorio, a la que acudirán delegaciones de Alcañices, Fonfría, Mahide, Rabanales y Trabazos.

Por última, en Carbajales será a las 17:00 en primera convocatoria, a las 17:30 en segunda convocatoria. se celebrará en el polideportivo y acudirá la delegación de Carbajales.