Junta preparatoria de Caja Rural en Villalpando

Junta preparatoria de Caja Rural en Villalpando

Zamora

Caja Rural celebra las juntas preparatorias en Moralina, Fermoselle, Burganes y Santibáñez de Vidriales

Así quedan los horarios 

17 mayo, 2022 17:01

Caja Rural de Zamora informa que mañana, 18 de mayo, se celebrarán las juntas preparatorias de Moralina, Fermoselle, Burganes y Santibáñez de Vidriales

En Moralina de Sayago será a las 11.30 horas en primera convocatoria, y a las 12 horas en segunda convocatoria, en el centro cultural de Moralina, a la que acudirán las delegaciones de Moralina, y Muga de Sagayo.

En Fermoselle será a las 17.00 horas en primera convocatoria, y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, y se celebrará en el pabellón municipal de Fermoselle, la junta preparatoria a la que acudirá la delegación de Fermoselle.

En Burganes de Valverde, a las 11.30 horas, en primera convocatoria, 12,00 horas en segunda, en el teleclub, a la que acudirán las delegaciones de Burganes de Valverde, morales de Valverde y Santibáñez de tera.

Y, finalmente, las juntas preparatorias de Santibáñez de Vidriales, será a las 17.00 horas en primera convocatoria, 17.30 horas en segunda convocatoria, en el albergue, a la que acudirán las delegaciones de Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, san pedro de Ceque, Puebla de Sanabria, La Gudiña, Verín y Mombuey.