Caja Rural de Zamora sede central

Caja Rural de Zamora sede central

Zamora

Caja Rural celebra sus juntas preparatorias en Zamora, Moraleja, Manganeses y Tábara

Este es el horario de las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora

16 mayo, 2022 14:14

Caja Rural de Zamora informa de que mañana, 17 de mayo, se celebran las juntas preparatorias de Zamora, Moraleja, Manganeses y Tábara.

En Zamora será a las 11.30 horas en primera convocatoria, 12.00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, a la que acudirán las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid. 

También se celebra en Moraleja del vino, a las 17.00 horas en primera convocatoria, 17.30 horas en segunda, en el salón de usos múltiples de Moraleja, a la que acudirán las delegaciones de Moraleja del vino, Sanzoles y Villaralbo.

En Manganeses de la Lampreana y Tábara será a las 10.30 horas en primera convocatoria, 11.00 horas en segunda convocatoria, en el salón del Ayuntamiento a la que acudirá la delegación de Manganeses de la Lampreana.

Mientras que en Tábara será a las 17.00 horas, en primera convocatoria, 17.30 horas en 2ª, en el salón del ayuntamiento, a la que acudirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos.