Álex Clavero

Álex Clavero La Marela

Zamora

Álex Clavero, Nene y Eva Cabezas desembarcan en el Maratón de Monólogos de Benavente

Así pueden adquirirse las entradas

9 mayo, 2022 10:22

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Cultura que el próximo lunes 9 de mayo, se pondrán a la venta las entradas para la decimocuarta edición del Maratón de Monólogos que tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de mayo en el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente.

Una edición que contará con la presencia de Eva Cabezas, quien actuarán el viernes 20 de mayo a partir de las 21:00 horas con su espectáculo “Curvy, un monólogo con muchas curvas”. El sábado 21 de mayo será el turno de Álex Clavero, quien a partir de las 20:00 horas pondrá sobre el escenario su espectáculo “Los monólogos de Álex Clavero”. Por último, cerrará esta decimocuarta edición Nene, el domingo 22 de mayo a partir de las 20:00 horas con su espectáculo “Que me jodan”.

Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse a partir del próximo lunes, 9 de mayo en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. También se podrán adquirir en www.teatrobenavente.es y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Teatro Reina Sofía una hora antes del inicio del mismo.