Renovation Experience despierta Zamora con más de 5.000 personas en las fiestas del barrio San José

Renovation Experience despierta Zamora con más de 5.000 personas en las fiestas del barrio San José RR.SS. Renovation Experience

Zamora

Renovation Experience despierta Zamora: más de 5.000 personas en las fiestas del barrio San José

El Dj zamorano Ricky Galende se muestra satisfecho por "volver a sentir el calor y la energía después de casi 2 años separados de los escenarios"

1 mayo, 2022 17:03
El pinchadiscos zamorano Ricky Galende actuó con su espectáculo 'Vive Renovation Experience' en las fiestas populares del afamado barrio zamorano San José Obrero, consiguiendo congregar a más de 5.000 personas y batiendo todos los records de asistencia hasta la fecha. 
Este fenómeno, que congregó el pasado viernes a miles de fans, agrupó también a artistas zamoranos como Héctor Herrero, Richie López, Miguel Martín y Enrique Méndez que dieron color al espectáculo con su música en directo.
Vive Renovation Experience uno de los mayores espectáculos de música Dance de todo el panorama nacional. Un nuevo concepto de espectáculo visual y sonoro a cargo de Djs especializados en música house, techno, electrónica, trance, disco, dance-pop y electrolatino. Una experiencia que se completa con una puesta en escena espectacular.
Una de las mayores señas de identidad del show, según los asistentes es: "Su increíble nitidez de sonido y la locura que se genera cuando David Galende activa el protocolo "Díselo Bro" una iluminación que te hace sentir en otro planeta.
En palabras de Ricky Galende, "ha sido muy especial para todos volver a sentir el calor y la energía después de casi 2 años separados de los escenarios. Estamos muy agradecidos de poder seguir haciendo lo que amamos y sobre todo de tener la oportunidad de enseñarle nuestro espectáculo al mundo".