Luis Antonio del Castillo junto a Virginia Barcones

Luis Antonio del Castillo junto a Virginia Barcones

Zamora

La Guardia Civil no descarta medidas para frenar el acoso a Óscar en el caso de la muerte de Esther López

Así lo ha asegurado el jefe de la XII Zona de la Guardia Civil en Castilla y León, Luis Antonio del Castillo

29 abril, 2022 11:49
Alvar Salvador Diana Serrano

Noticias relacionadas

“En estos momentos no nos planteamos acciones. Estamos estudiando la situación y si fuera necesario aceptaríamos las medidas oportunas”, ha asegurado el jefe de la XII Zona de la Guardia Civil en Castilla y León, Luis Antonio del Castillo Ruano, en un acto en Zamora, en la mañana de este viernes, 29 de abril.

Todo después de que, en el día de ayer Óscar, el principal sospechoso del caso, denunciara, a través de un comunicado, “el acoso que sufre tanto él como su familia en los últimos días”.

En su comunicado, la persona que, supuestamente, fue la última que vio con vida a la mujer de 35 años, denuncia las informaciones en diferentes medios de prensa y programas de televisión, de máxima audiencia, con respecto a “presuntas manifestaciones” realizadas por él, como el “acoso” que viene padeciendo por algunos medios de comunicación que, “faltando a todo respeto”, se han personado incluso en su vivienda particular “donde residen menores de edad”.

Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León ha añadido que la Guardia Civil “continúa trabajando para esclarecer los hechos”.