Zamora

Dos jóvenes heridos tras salirse de la carretera y volcar en Pereruela

Los dos varones de 31 y 30 años fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora. A la llegada de los bomberos, se hallaban ya fuera del turismo.

13 abril, 2022 10:01

Dos personas han sido atendidas tras el vuelco de un turismo en la carretera CL-527 en la localidad zamorana de Pereruela, según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El accidente se ha producido a las 6.18 de la mañana de este Miércoles Santo. El Servicio de Emergencias recibió una llamada alertando de la salida de vía de un turismo que había volcado en la cuneta en el kilómetro 18 de la carretera CL-527, a la altura de Molino de Bárate, en el término municipal de Pereruela (Zamora). En el interior del vehículo se encontraban dos personas que no lo podían abandonar y que se encontraban heridas.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, que son dos varones de 31 y 30 años, trasladados más tarde al Complejo Asistencial de Zamora. A la llegada de los bomberos, los dos heridos se hallaban ya fuera del turismo.