Alberto Chicote en una promo de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en una promo de 'Pesadilla en la cocina'

Zamora

El "juguete" zamorano que Alberto Chicote se ha comprado para su nuevo restaurante

El televisivo chef se ha dado un capricho de 1.500 kilos de barro zamorano para su nuevo establecimiento, Omeraki

4 abril, 2022 18:42

El televisivo cocinero Alberto Chicote está inmerso en la próxima apertura de su nuevo restaurante Omeraki, en Madrid. Un nuevo negocio situado en la calle Duque de Sexto de la capital de España y cuya apertura está prevista para abril y que el chef compaginará con la vuelta a Pesadilla en la cocina

Y para esta nueva aventura empresarial y gastronómica, Alberto Chicote se ha dado un capricho y ha adquirido para la cocina de Omeraki un horno de Pereruela original. El chef lo ha definido como "uno de los niños" que formarán parte de la cocina de su nuevo restaurante, y del que ha reconocido que "desde el primer día quise contar con un juguete como este".

Chicote ha explicado que estos 1.500 kilos de horno de barro zamorano serán una vuelta "a los aromas de siempre, trabajar y adaptar las técnicas y las cocciones de origen con una cocina más actual y personal". Así que el televisivo cocinero espera hacer grandes cosas con este horno de Pereruela y su nuevo restaurante tendrá un especial sello zamorano.