Así ha sido el servicio en memoria del duque de Edimburgo

Así ha sido el servicio en memoria del duque de Edimburgo Raúl Rodríguez

Zamora

Charlotte de Cambridge luce una pieza de moda zamorana en el homenaje al duque de Edimburgo

La Familia Real Británica vuelve a confiar en Marae para vestir a la princesa

29 marzo, 2022 16:18

Noticias relacionadas

La Abadía de Westminster ha sido el escenario elegido para acoger el servicio religioso en memoria de Felipe de Edimburgo, fallecido en abril del año pasado. Un aniversario en el que la presencia de la reina II, de 95 años, era una incógnita hasta el último momento, dado su delicado estado de salud; y donde un millar de familiares, miembros de otras casas reales, mandatarios, y amigos de la familia, se han reunido para recordar al consorte de la reina de Inglaterra.

Una misa de acción de gracias en recuerdo del duque de Edimburgo al que acudían, entre otros, los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Y como suele ser habitual en ella, la reina ha lucido varias piezas de moda española, como el tocado artesanal y hecho a medida de la firma española BALEL; y sus pendientes de la firma española Gold & Roses, de oro rosa con 18 quilates, diamantes y esmeraldas.

Pero se da la circunstancia de que, en esta mañana de martes, no solo Letizia ha lucido marcas españolas en su entrada a la Abadía de Westminster. Y es que, una vez más, la princesa Charlotte de Cambridge ha llevado un abrigo fabricado en Zamora, más concretamente en la factoría textil Marae de Coreses para la marca Amaia London. Una firma con impronta zamorana que la segunda hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton ya ha lucido en numerosas ocasiones, al igual que su hermano mayor George.