Imagen de una niña ucraniana

Imagen de una niña ucraniana

Zamora

Caja Rural de Zamora lanza una campaña solidaria para ayudar a los refugiados ucranianos

La entidad financiera aportará los primeros 40.000 euros

15 marzo, 2022 14:05

Caja Rural de Zamora ha lanzado una campaña de donativos a favor de los damnificados por la guerra en Ucrania aportando los primeros 40.000 euros a través de la Fundación Caja Rural.

Desde Fundación Caja Rural de Zamora, han puesto en marcha una campaña para la recaudación de fondos a favor de Ucrania, con el fin de realizar acciones de ayuda humanitaria ante la situación de crisis por los graves efectos que en estos momentos están teniendo debido a la situación de guerra que están sufriendo.

El objetivo principal de la ayuda humanitaria será apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población más necesitada, por mediación de CÁRITAS y con el apoyo de Fundación Caja Rural que aportará los primeros 40.000 euros.

Con el fin de colaborar con las labores humanitarias que CARITAS están realizando, han dado de alta una cuenta para recaudar fondos y a la que podrán dirigir los donativos todas las personas que estén interesadas. Los datos de las cuentas donde ingresar el dinero son las siguientes:

FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ZAMORA

TRANSFERENCIAS

C/C ES6530859026622624772121

Concepto: "Ayuda Crisis en Ucrania"

BIZUM

Código 05030

NOMBRE:

Fundación Caja Rural de Zamora

Ayuda Crisis Ucrania