Defensa Animal Zamora

Defensa Animal Zamora

Zamora

Defensa Animal Zamora pone fin a once años de activismo y disuelve la asociación

Zamora pierde a esta organización en defensa de los animales que operaba desde 2011

23 febrero, 2022 18:54

Defensa Animal Zamora pone fin a once años de activismo bajo el lema Luchando por los animales, con la disolución de su asociación, que entra en fase de liquidación. La falta de recursos humanos les lleva a tomar esta decisión en la que únicamente podrán gestionar las adopciones de los animales (perros y gatos), que se encuentran actualmente bajo su custodia. Adopciones para las que solicitan ayuda compartiendo sus publicaciones en redes y, lo más importante, adoptando.

A partir de este momento, DAZ ya no podrá interponer denuncias de maltrato animal, ni llevar a cabo campañas, firmar convenios, atender a animales heridos y enfermos, acudir a rescates, acoger nuevos animales, negociar mejoras para la vida de los animales, ni asesorar a los ciudadanos. La fase de liquidación impide realizar cualquiera de estos aspectos que la asociación ha desarrollado desde el año 2011.

Desde el 1 de marzo de 2022 sus redes pasarán a llamarse AdoptaDAZ y su correo de contacto será adoptacondaz@gmail.com, en el que se atenderá única y exclusivamente para tratar asuntos relacionados con la gestión de acogidas y adopciones.