Rafael Amargo pide el voto para Por Zamora

Zamora 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

El apoyo electoral que no vimos venir: Rafael Amargo pide el voto para Por Zamora

El bailarín, coreógrafo y "genio" se ha postulado públicamente para apoyar a la formación zamoranista en las elecciones de Castilla y León

4 febrero, 2022 14:27

Noticias relacionadas

El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo ha grabado un vídeo donde pide abiertamente el voto para la formación Por Zamora, de cara a las elecciones autonómicas de Castilla y León. Una muestra más de que estos comicios en la Comunidad han tomado una dimensión nacional, ahora incluso, más allá del desfile de representantes políticos nacionales, que estos días visitan las provincias.

El propio partido es quien ha hecho público el vídeo, donde el "genio", como ellos mismos lo definen, pide que "primero votes por ti y por los tuyos", apoyando la candidatura de Ángel Macías, al frente de Por Zamora. Un curioso apoyo mediático que va en la línea de la formación zamoranista que ha decidido no presentar un programa electoral, "porque no aspiramos a presidir la Junta de Castilla y León, nuestra intención es defender los intereses de Zamora en las Cortes", indicaba Macías. Además, durante la pegada virtual de carteles electorales, que tradicionalmente hacen todos los partidos políticos el día antes de empezar la campaña electoral, Por Zamora decidió hacer un vídeo simulando "el asalto" a las Cortes de Castilla y León".

Por Zamora: Hemos decidido pegar el primer golpe por Zamora en las Cortes de Castilla y León

Por Zamora: "Hemos decidido pegar el primer golpe por Zamora en las Cortes de Castilla y León"