Guardia Civil de Zamora

Guardia Civil de Zamora

Zamora

La Guardia Civil de Zamora socorre a un hombre que se había perdido en Los Arribes del Duero

No era capaz de encontrar el camino de vuelta y se encontraba fatigado

1 febrero, 2022 12:25

La Guardia Civil de Zamora ha auxiliado a un hombre que se había desorientado y perdido en la zona de los Arribes del Duero. El varón, aunque se encontraba bien de salud, estaba fatigado y no encontraba el camino de regreso.

Un suceso que ocurría a finales de la semana pasada, cuando la Guardia Civil de Zamora tiene conocimiento a través del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, de que un hombre solicitaba ayuda para salir de la zona donde se encontraba, debido que se había desorientado y no localizaba el lugar donde había dejado estacionado su vehículo para poder regresar a su domicilio.

Una vez analizada la situación desde la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, una patulla emprendía el camino para intentar localizar a este hombre. A las doce de la mañana de ese mismo día, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Carbajales de Alba, localizaban al varón desorientado en el Paraje Las Pilas de la localidad de Almaraz de Duero. Una vez que fue atendido por los guardias civiles, el hombre declinaba la asistencia sanitaria, manifestando que se encontraba bien aunque fatigado, por lo que lo acompañaron hasta su vehículo, ya que desconocía donde lo había dejado aparcado, y se le informó cómo podía continuar su camino.