Momento de la pedida de mano a Sara García

Momento de la pedida de mano a Sara García

Zamora

Del Dakar al altar: el vídeo de la pedida de mano a la zamorana Sara García en el podio

Su compañero Javi Vega sorprende a la brava piloto en la última jornada del rally

14 enero, 2022 17:07

Noticias relacionadas

Su corazón, cual motor, comenzó a rugir y solo pudo decir ‘sí, quiero’. La historia de amor y dunas que han vivido la zamorana Sara García y su compañero Javi Vega este año en las arenas del Dakar no podía terminar con un mejor epílogo. En el podio final tras duros días de competición, los dos pilotos de Yamaha se convirtieron en los protagonistas de la jornada de cierre.

Pedida de mano a Sara García en el Rally Dakar

Javi se armó de valor para pedirle matrimonio a Sara justo después de recoger la medalla que reciben los participantes que terminan el rally más conocido del mundo. Hincó rondilla y como manda el protocolo sacó su anillo de compromiso. La zamorana no pudo contener la emoción, se lanzó a por él y hasta se le olvidó decirlo, pero para eso estaba su compañero para recordárselo. “No ha dicho nada”, bromeó él, para inmediatamente obtener la esperada respuesta "pues claro que sí, gordo". Lágrimas, alegría y perdices.

Está claro que este Dakar no se le olvidará a la deportista zamorana. Arrancó con un positivo que casi le deja sin participar, prosiguió con unas etapas durísimas y ha terminado en boda y en la posición 74 de la competición.

Pedida de mano en el Dakar

Pedida de mano en el Dakar