River F.S.

River F.S.

Zamora

Caja Rural de Zamora recupera el campus navideño del River F.S.

El evento tendrá lugar los días 27,28,29 y 30 de diciembre, y 3,4 y 5 de enero, de 10 a 14 horas en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva

2 diciembre, 2021 10:04

Caja Rural de Zamora retoma el campus navideño de fútbol del River F.S., en el que la entidad siempre ha estado presente a la hora de colaborar para que los más pequeños puedan pasar unas semanas divertidas y los padres y madres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de los hijos.

El evento tendrá lugar los días 27,28,29 y 30 de diciembre, y 3,4 y 5 de enero, de 10 a 14 horas en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva. Caja Rural anuncia todo tipo de actividades: multideporte, talleres temáticos, fiestas, juegos en inglés, regalos, sorpresa y otras tantas actividades más en el pabellón San Atilano.

Los interesados pueden apuntarse las dos semanas juntas, o por separado. Habrá descuentos para hermanos, miembros del River y si el niño es cliente de Caja Rural de Zamora. La inscripción puede enviarse a través de WhatsApp, correo electrónico o presencial en Telepizza y bar C.D.

Caja Rural de Zamora recuerda que cuenta con monitores titulados, maestros y entrenadores con amplia experiencia. "Nos ajustaremos a las medidas sanitarias del momento en el que se celebre el campus", indican desde la entidad.