Fachada de la nueva oficina en la capital de Caja Rural de Zamora

Fachada de la nueva oficina en la capital de Caja Rural de Zamora

Zamora

Caja Rural de Zamora estrena sede en la capital

La entidad acaba de inaugurar la ubicación de la oficina urbana número 2, ubicada en la plaza de Sagasta

1 diciembre, 2021 14:58

La entidad bancaria acaba de estrenar ubicación en la Plaza de Sagasta y contará con nuevos y amplios espacios para los clientes. Esta nueva sucursal afianza la mejora de la red de oficinas de Zamora, ofreciendo los servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo la filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra Tierra y sus gentes.

Caja Rural de Zamora cuenta en la actualidad con 69 oficinas en Zamora, 56 de ellas implantadas en la zona rural. La red completa, cuenta en la actualidad con 102 puntos de atención al cliente ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense, y 314 empleados en total.

Plantilla

La media de edad de los trabajadores de Caja Rural de Zamora ronda los 43 años y la mujeres comprenden el 46% de la plantilla. Tal y como destacan desde Caja Rural de Zamora, "el cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares".

La filosofía de la entidad "sigue siendo la cercanía, el trato personal, y un modelo de banca de proximidad, que priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico".