Presentación en la FRAH

Presentación en la FRAH

Zamora

La Junta organiza en Zamora una conferencia donde los ciudadanos pueden enviar sugerencias a Europa

Las propuestas-ideas serán compartidas a través del evento generado en la plataforma para poder ser conocidas, debatidas o impulsadas por parte de las autoridades europeas

26 noviembre, 2021 16:01

Esta mañana del 26 de noviembre de 2021 ha tenido lugar en el Centro Europe Direct Zamora que gestiona la Fundación Rei Afonso Henriques una actividad promovida por la Junta de Castilla y León a través de su Dirección General de Acción Exterior, enmarcada en la Conferencia Sobre el Futuro de Europa. Esta Conferencia pretende la organización de eventos a través de los cuales las organizaciones y los ciudadanos europeos puedan formular sus opiniones y sugerencias en cualquiera de los ámbitos temáticos de la Unión Europea.

En la Jornada de hoy se ha presentado tanto esta herramienta y su funcionamiento e igualmente a través de las charlas inspiradoras contempladas en su programa se han generado ideas en el ámbito de las denominadas "infraestructuras verdes" y sus posibilidades de aplicación tanto a nivel local como regional y global.

Las propuestas-ideas serán compartidas a través del evento generado en la plataforma para poder ser conocidas, debatidas o impulsadas por parte de las autoridades europeas.