Fito Garmendia @furquetfoto

Fito Garmendia @furquetfoto

Zamora

Un conocido guitarrista rodará su nuevo videoclip en Zamora y busca figurantes

Fito Garmendia comienza su trabajo en solitario, tras el parón de Rulo y La Contrabanda

24 noviembre, 2021 18:23

El conocido guitarrista Fito Garmendia, ex de La Fuga y actualmente componente de Rulo y La Contrabanda, ha comenzado su carrera en solitario con un primer trabajo que grabará con Sonido XXI, aprovechando los meses de parón con Rulo y La Contrabanda. El cántabro estará acompañado por Karlos Arancegui a la batería, Fernando Neira al bajo, Txus Maraví en las guitarras y Selva Barón a los coros.

Un nuevo trabajo musical en el que rodará su primer videoclip en la ciudad de Zamora los días 27 y 28 de noviembre. Cabe recordar que Fito tiene una estrecha relación con la ciudad, donde lleva residiendo varios años y donde a buen seguro guarda buenos recuerdos de sus actuaciones musicales con La Fuga y Rulo.

El mismo ha utilizado sus redes sociales para dar la noticia e informar de que el proyecto necesita figurantes que, de forma desinteresada, quisieran participar en la grabación de algunas de las tomas del vídeo. La producción prefiere que sean personas de Zamora y alrededores, y ponen a disposición un email al que contactar: info@fitogarmendia.com, en el que se deberá indicar en el asunto Figurante Clip Fito Garmendia. Además piden que se mande una foto y especifican como único requisito tener el certificado de pauta completa de vacunación contra la COVID.

Los participantes se elegirán mediante sorteo y se pondránen contacto con los seleccionados para indicaros horarios de rodaje y localizaciones del mismo.