Luis Tudanca ICAL-Rubén Cacho

Luis Tudanca ICAL-Rubén Cacho

Zamora

El PSOECyL pide a la Junta apoyo a las familias que vengan a Montelarreina con servicios públicos

Luis Tudanca espera "un esfuerzo" por parte del Gobierno Autonómico para estos 1.200 militares con residencia en la base y 540 familiares 

8 noviembre, 2021 13:08

Noticias relacionadas

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha solicitado apoyo a la Junta de Castilla y León para la llegada de los batallones militares y su familia al campamento de Montelarreina. El líder de los socialistas en nuestra Comunidad asegura que cuestiones como las viviendas o el acceso a los servicios públicos para estos 1.200 militares con residencia en la base y 540 familiares a mayores, es competencia del Gobierno Autonómico y pide "un esfuerzo" de la Junta y "las instituciones zamoranas".

Unas declaraciones que Luis Tudanca ha realizado en un repaso a temas de actualidad en Castilla y León, y donde ha recalcado la importancia del proyecto y "esfuerzo de las familias y de nuestras Fuerzas Armadas", a las que el secretario general del PSOE en Castilla y León considera que hay que corresponder "facilitando su llegada" a través de servicios de los que "tiene la competencia" la Junta. Con esto, Tudanca desea que "dinamicen la economía y la sociedad zamorana".