(Me llamo) Sebastián

(Me llamo) Sebastián

Zamora

(Me llamo) Sebastián vuelve a La Cueva, uno de los conciertos más sorprendentes de la sala

El artista chileno ofrece un nuevo show este viernes y todo puede ocurrir en una noche con Sebastián

26 octubre, 2021 16:54

Noticias relacionadas

El irreverente artista chileno que se enamoró de Valorio (Me llamo) Sebastián vuelve a La Cueva del Jazz. Sebastián ofrecerá un concierto en la sala zamorana el próximo viernes 29 de octubre a las 22 horas, con precios de cinco euros en entrada anticipada y ocho en taquilla. 

Este chileno, que acumula millones de reproducciones en YouTube, promete un show completamente loco y extravagante, endulzado con su preciosa voz. Una forma de actuar, de expresarse, de sentir el arte, que le ha convertido en uno de los artistas de América del Sur más influyentes. Además es de una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+. Sus giras le han hecho recorrer Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Puerto Rico, México, EE.UU. Alemania, Holanda y gran parte de España. Desde 2007, cuenta con seis álbumes que han generado millones de reproducciones en Spotify.

Sebastián pasó a convertirse en un artista de referencia en su Chile natal y su popularidad subió como la espuma. Y es que las canciones de (Me llamo) Sebastián hablan de su propia historia. Sin ambages le canta a sus propias inseguridades físicas o a la libertad de amar y desear a quien se quiera. "Con mi música me voy respondiendo a mi mismo y así voy evolucionando", relataba en una entrevista con EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. 

La propia Cueva del Jazz avisa de que Sebastián "un artista y concierto diferente, altamente recomendado para quien le guste que le sorprendan". La sala recuerda como "magnífica" su anterior actuación en los matinales al aire libre, y esta vez el concierto será con público de pie, con servicio de barra y contará con las medidas anti-covid en vigor en el día del evento.