Presentación del modelo de la España Vaciada en Porto de Sanabria

Presentación del modelo de la España Vaciada en Porto de Sanabria

Zamora

La Revuelta de la España Vaciada llega a Tábara con su modelo de desarrollo

6 octubre, 2021 10:41

Las plataformas zamoranas integrantes del Movimiento de la España Vaciada tienen un nuevo destino en la presentación de su modelo de desarrollo, la comarca de Tábara. Para explicar el Modelo se realizará un encuentro el próximo sábado 9 a las 12:00 en el salón de actos del Edificio del Reloj en el municipio de Tábara. Un municipio de clara relevancia histórica para la provincia de Zamora que se ve reflejada en la Iglesia de Santa María de Tábara y sus Beatos, en su tradición hospitalaria en Camino Mozárabe-Sanabrés o por ser la cuna de nuestro poeta León Felipe.

En la dinámica del encuentro, primeramente, se expondrán las demandas sociales más relevantes que incluye el Modelo de Desarrollo en diversas materias como son Sanidad, fiscalidad, sectores económicos, cohesión social o el plan 100/30/30. Tras la exposición del Modelo, en la segunda parte del encuentro se dará voz a las personas asistentes para que realicen sus aportaciones personales tanto al Modelo como a la situación general de sus pueblos y comarcas.

Desde la Revuelta de la España Vaciada de la provincia de Zamora se anima a las personas de la comarca a acudir y formar parte de este encuentro enriqueciendo las demandas sociales de nuestros territorios.