Más de una veintena de voluntarios recogen residuos en el parque de las Pavas

Más de una veintena de voluntarios recogen residuos en el parque de las Pavas

Zamora

Una veintena de voluntarios dejan como los chorros del oro el parque de las Pavas de Benavente

1 octubre, 2021 17:01

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Medio Ambiente que esta mañana ha tenido lugar la actividad organizada por Libera y Cruz Roja de recogida de residuos en el entorno del parque de las Pavas que tuvo que suspenderse por las lluvias del pasado viernes. Más de una veintena de voluntarios convocados en el parque benaventano se han dividido en dos grupos ataviados con guantes y bolsas de reciclaje para recoger el mayor número de residuos posibles.

El concejal de medioambiente, Manuel Burón, se ha acercado hasta el Parque de las Pavas para agradecer la labor de Cruz Roja y de todos sus voluntarios que de forma desinteresada están dispuestos a ayudar en todas las acciones posibles. En esta ocasión, el edil de medioambiente ha reconocido que en Benavente hay un problema con el vandalismo y la suciedad en la ciudad, donde habrá que seguir con los programas de concienciación.

Desde el Ayuntamiento de Benavente quieren poner en valor todo el trabajo realizado por Cruz Roja en nuestra ciudad que tanto beneficio social y humanitario generan en nuestro entorno de una forma desinteresada.